Campiglia Pilay – Inverseros 2019

Situación
Campiglia Pilay es la mejor opción a la hora de invertir en ladrillos con una rentabilidad anual del 11% y a su vez cuenta con diferentes productos para ingresar al sistema de ahorro. En 2018 PIMOD realizó una campaña llamada Inverseros, en la cual bajo este concepto se desarrollaron varias piezas que se pueden ver en este caso. En esta nueva campaña las necesidades del cliente son otras, por esto mismo se decidió seguir con la misma línea creativa pero con una vuelta de tuerca. El cliente solicitó que la campaña sea más informativa sobre los datos específicos del impacto de su servicio en el contratante. Por lo tanto, se pasó de una campaña conceptual y creativa que llamó mucho la atención, a una nueva campaña con el mismo tono pero más informativa.

Desafío
Comunicar a nuestro público objetivo que Campiglia Pilay es la mejor opción a la hora de invertir, de una manera relevante y en los medios donde este consume los mensajes. La clave para el éxito de la campaña es que se generen ventas, y esto solo se logra si el concepto del producto es bien comunicado.

Estrategia
Mediante el uso de un celebrity como Juan Carlos Paullier generamos videos para redes dirigidos a nuestro público objetivo, donde comunicamos de forma amena y divertida los beneficios del sistema de Campiglia Pilay. A su vez, a través de campañas de banner display comunicamos de forma simple y directa los montos con los cuales se puede empezar a invertir. También se crearon piezas de radio alineadas al mensaje principal.

Resultados
La campaña está en su fase inicial y por el momento los resultados son parciales, destacándose que venimos logrando casi un millón de impresiones, más de 300.000 visualizaciones de video y más de 4.000 clics en anuncios. Además hay muy buenos comentarios que nos han llegado de las piezas en radio.

Mirá la campaña acá:

PIEZAS DE RADIO:

BANNERS SCREENMEDIA:


Comments are closed.