XION – Smartwatches

XION – Smartwatches

Situación:

XION integra a su catálogo de productos los nuevos x-watch. Smartwatches de calidad a un precio competitivo en el mercado. No solo se destaca por su cantidad de funcionalidades sino también por su diseño. Son relojes que además de útiles, resaltan.

Tradicionalmente, más allá de su función, el reloj era percibido como un accesorio. Sin embargo, en los últimos años, estos se volvieron una extensión del celular, agregándoles una infinidad de nuevos usos.

El surgimiento de los smartwatches, llevó a este producto y su comunicación a enfocarse en otros territorios: estar conectado, poder comunicarse, mantenerse al día con la moda y con las últimas tendencias, y sobre todo, el impacto positivo en nuestra salud a la hora de hacer deporte.

Desafío:

Surge la necesidad de posicionar este nuevo producto en el mercado y de lograr hacer visible que Xion no solamente es una marca de electrodomésticos de hogar, sino que la gama de productos es mucho más amplia.

Estrategia

“Es tu hora” presenta un cambio. Creemos que es momento de romper con esta construcción aspiracional del smartwatch. Es tiempo de terminar con la idea de que es un producto únicamente para empresarios y deportistas. Es TU hora de tener un smartwatch.

Los X-Watch son accesibles. Te acompañan día a día más allá de tu realidad y te enfrentan a una nueva versión de vos, te estilizan, te animan a ir por más.

Con la diversidad de diseños estéticos y los precios de XION, volvemos a traer al reloj como un accesorio. Destacando las funcionalidades y su diseño.

Buscamos en la construcción visual exponer al X-Watch en distintos contextos, demostrando que no deja de ser un accesorio estético más allá de la situación. Además, nos permite hablar en un lenguaje actual, que se acerca a la moda pero sin perder el foco en el producto. 

Resultados

La campaña logró resultados significativos, alcanzando 126 conversiones en la web, un número potencialmente más alto del proyectado.

Por primera vez se implementó TikTok con la marca logrando una cantidad de impresiones de 4.1 millones, altísima en relación al mercado, y logrando atraer a más de 9 mil usuarios a la web.

A su vez, se generó un alcance de más de medio millón de personas en Meta y en Google redirigimos a más de 23 mil usuarios al sitio web, con un destacado CTR.

En cuanto a YouTube, alcanzamos a más de 632 mil usuarios únicos con una frecuencia de 4, indicando una sólida posición en la mente de los consumidores.

En todas las plataformas, las conversiones superaron las proyecciones, destacando el éxito general de la campaña.


Comments

  1. Magnificent beat I would like to apprentice while you amend your site how can i subscribe for a blog web site The account helped me a acceptable deal I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea