CAMPIGLIA PILAY – Inverseros

Situación
Campiglia Pilay es una alternativa única para inversores que brinda seguridad, rentabilidad, es accesible y es flexible.
En el marco de su campaña anual para conseguir nuevos clientes, se solicitó a PIMOD una campaña multimedios que lograra comunicar de forma sencilla los productos y beneficios, posicionando a Campiglia Pilay como la mejor opción para invertir, en el público en general y sobre todo, en su público objetivo: Hombres y Mujeres ABC1, de 35 años en adelante, que tienen capacidad de ahorro, pero actualmente gastan en cosas efímeras.

Desafío
Lograr a través de un nuevo concepto creativo con un fuerte insight, acercar al público a la marca, generando un vínculo desde lo afectivo y la identificación.

Estrategia
Se creó una campaña llamada”INVERSEROS”: dícese de aquellas personas que se autoconvencen y quieren convencer a los demás de estar invirtiendo, cuando están gastando. Personas que intentan justificar gastos de consumo que no les cambia más allá de lo inmediato.
A estas personas es a las que Campiglia Pilay quiere apuntar, proponiendo otra opción en donde invertir (sin ser ropa, comida, celulares), con un resultado mucho más rentable y duradero, sin perder confort en su día a día.

La Creatividad se basó en el humor, conectando a los usuarios  con distintos momentos cotidianos. La comunicación fue disruptiva y no pasó desapercibida, no es común que un fideicomiso inmobiliario base su comunicación en el humor y en reírnos de nosotros mismos.

Resultados
La campaña se lanzó en abril de 2018, alcanzando más de 75.000 reproducciones en la primer semana y fue muy bien recibida por el público objetivo.

Mirá la campaña acá:

 

 

PIEZAS DE RADIO:

GRÁFICAS:


Comments are closed.