TORREVIEJA – Suplementos Minerales

Situación
Torrevieja es una empresa dedicada hace más de 35 años a la industrialización de sal para consumo humano e industrial y a la fabricación de suplementos para consumo animal.

Dentro de estos últimos se encuentran los suplementos minerales para alimentar y fortalecer al ganado.

Desafío
Durante estos meses previos al verano se encuentra la zafra de venta de suplementos minerales. El desafío estaba en generar una estrategia de comunicación que nos permita llamar la atención de los clientes y llegar a nuevos, buscando incrementar la venta.

Claramente la clave estaba en hacer algo distinto, que salga de la norma, pero sin perder un aspecto esencial que siempre busca cuidar la empresa: el respeto para quienes más saben de campo.

Estrategia
Creamos una campaña de publicidad con piezas audiovisuales, radiales y digitales, en donde los personajes principales muestran sus «conocimientos» sobre suplementación animal.

La campaña busca de una manera divertida llamar la atención de quienes la ven, dando principal destaque y reconocimiento a aquellas personas que verdaderamente saben de campo: los clientes de Torrevieja.

Para esta campaña contamos con la participación de Jorge Alonzo, reconocido periodista del mundo agropecuario, quien aporta cordura a lo que los actores interpretan.

A través de una estrategia en medios hiper segmentada, logramos impactar con los anuncios en personas del público objetivo, distribuido a lo largo y ancho del país, en las zonas de interés.

Resultados
A pocas semanas del inicio de campaña estamos muy contentos con el resultado, logrando una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios, así como generando un buen impacto comercial para Torrevieja.

Materiales

Audiovisuales

Radio

Prensa


Comments are closed.