Pigalle – Diferentes gracias a ti

Situación
Pigalle es una cadena de farmacias y perfumerías caracterizada por su trato cercano y personalizado a sus clientes, en especial a sus clientas mujeres.
“Diferentes gracias a ti” es el slogan que desarrollamos desde PIMOD para posicionar a la marca apoyado en este atributo de cercanía.

Desafío
El desafío consistió en poder trasmitir el mensaje “Diferentes gracias ti” en una campaña multimedios donde las protagonistas fueran clientas reales, orgullosas de optar día a día por Pigalle.
La campaña comenzó a vivir en TV, radio, redes sociales, puntos de venta, entre otros.

Estrategia
Bajo el nuevo claim y posicionamiento generamos una campaña donde se aprovecha cada soporte con formatos y tipologías específicas para cada medio.
Las piezas centrales son 2 audiovisuales con testimonios, de una clienta y de un médico. Estos materiales se acompañan con piezas de radio y gráficas.
La amplitud de la estrategia nos permite comunicar también las promos importantes que tienen como la de ScotiaBank “Martes Diferentes”.

Resultados
La campaña está al aire, y venimos logrando una muy buena visibilidad y resultados, actualizando la imagen de marca, con una estética muy cuidada y elegante.
Estamos muy contentos con el avance de la misma.

Materiales

Audiovisuales:

Radios:

 

Punto de venta:

 

Redes Sociales:


Comments are closed.