MAPFRE – Seguro de vida

Situación
Dentro del portfolio de productos de MAPFRE se encuentra el seguro de vida, en sus distintas versiones, siendo la póliza más completa del mercado y buscando que los clientes de MAPFRE estén prevenidos ante cualquier situación que se les presente.

Desafío
Uruguay no es un país que tenga una fuerte cultura de seguros de vida, como sí sucede en otros mercados. Aquí el seguro de vida aún no está instalado, ni como una herramienta de prevención ante el fallecimiento, ni como una herramienta de ahorro.

Por lo cual el desafío para promocionar el seguro de vida de MAPFRE está en justamente dar a conocerlo buscando generar un cambio cultural de la sociedad.

Estrategia
Considerando los sucesos inesperados de un año tan complejo como el 2020 es que creamos el concepto: Asegurate este año. ¿Sino cuándo?

Año de pandemia, de revueltas sociales, de crisis mundial. Si no te asegurás este año, ¿cuándo lo vas a hacer?

Con este concepto creamos una campaña que nació con lógica digital, teniendo como pieza madre un audiovisual animado, y buscando directamente generar el contacto de personas interesadas en averiguar sobre las características de este producto.

Para ello montamos anuncios en Facebook, Instagram y Linkedin, que operan en coordinación con la estrategia de contenidos en las diferentes redes de la marca, con contenidos específicos para cada una de ellas.

Resultados
A semanas de iniciada esta campaña vamos obteniendo una cantidad importante de personas interesadas en el seguro de vida de MAPFRE y logramos generar un concepto creativo que conecta con la gente desde una situación contextual.

Materiales

Audiovisual

Redes

Web


Comments are closed.