MAPFRE – Garantía de alquiler

Situación
MAPFRE lanza su solución de Garantía de alquiler con grandes beneficios: es 100% online, es la más económica del mercado y tan flexible, que se hace a la medida, seleccionando las coberturas que necesita el inquilino para el inmueble en el que quiere vivir.

Desafío
El desafío está en cómo comunicar de una manera atractiva las características de este producto, buscando llamar la atención ante los distintos públicos objetivo.
Además, en PIMOD teníamos otro desafío: sería la primera campaña de impacto que haríamos junto a MAPFRE.

Estrategia
Aprovechando el lanzamiento de MasterChef Celebrities en Canal 10, dimos aire a esta campaña, la cual cuenta con dos spots de TV, cada uno apuntando a un público específico: un joven que se muda solo, y una señora que se queda sola porque se le van los hijos y tiene la posibilidad de achicarse.

Además de estos audiovisuales, la campaña cuenta con una estrategia digital en redes sociales a partir de contenido en los perfiles de las diferentes redes, y anuncios digitales.

Resultados
A pocos días del lanzamiento de la campaña estamos muy contentos con los resultados que va teniendo, con base en los comentarios de los usuarios en las redes sociales de MAPFRE.
A nivel comercial los diferentes canales de contacto de MAPFRE recibieron comentarios.

Materiales
Televisión


Radios


Redes


Comments are closed.