Lanzamiento LEKKER

Lanzamiento LEKKER

Situación
Lekker nace como una nueva marca de helados que busca diferenciarse por su gran calidad y accesibilidad para todos a un muy buen precio.

Su carta de presentación al mundo es que son capaces de crear helados deliciosos, con toda la fortaleza de una industria, pero con el amor y cuidado en los detalles propios de un hogar.

Desafío

Teníamos el objetivo de dar a conocer una nueva marca de helados, de una forma diferente, fresca, para así, poder lograr esa diferenciación con la competencia. En el mundo helados, están muy marcadas las opciones que hay, e ingresar y lograr ser la favorita, era todo un desafío.
Por eso, a nivel creativo había que buscarle una vuelta para lograr destacarse y generar visibilidad.

La clave, fue siempre pararse desde el punto de la calidad de los productos. Porque la novedad de Lekker y su diferencial, siempre estuvo en el precio accesible pero la buena calidad de los helados. 

Y es por esto, que lo que necesitaba Lekker para su lanzamiento, era generar un buen posicionamiento, para así, poder lograr la masividad que poco a poco se quería generar. 

Estrategia

Para el lanzamiento lo primero que se hizo, fue generar un concepto “El sabor de Lekker”, buscando dar ese mensaje de animarse a descubrir un nuevo sabor. Qué sabemos lo difícil que es salir de la zona de confort. Pero Lekker llegó para romper con todo. porque cuando los probás, entrás en un universo que no conocías. Un mundo de sabores de otra galaxia.
Por eso, decidimos crear con alrededor de Lekker un universo de sabores que hay que animarse a descubrir. 

Este universo iba a estar compuesto por diferentes gustos, pero cada gusto iba a tener su propio mundo. Es por eso que decimos que Lekker es un sabor de otro planeta. 

Con los mundos de cada gusto ya definidos, es que se lanzó en redes sociales y puntos de venta diferentes contenidos para dar a conocer, de una forma diferente, con mucho detalle de arte, esta nueva marca. 

Resultados

La marca está dando sus primeros pasos en el mercado. El objetivo inicial era cerrar con los puntos de venta para su comercialización y  se está logrando. Cada vez son más los nuevos centros de venta.  A su vez en redes sociales venimos generando una linda comunidad interesada en el producto.

Materiales 

Redes sociales

Punto de venta

Catalogo


Comments are closed.