DAC – Distribuidor oficial de medios de prensa

Situación
DAC, mediante una alianza estratégica, se convierte en distribuidor de los diarios y semanarios más importantes del país: El País, El Observador, La Diaria y Búsqueda.

Desafío
Comunicar la alianza de DAC con cada uno de los medios periodísticos a través de una campaña de prensa creativa, informativa y no meramente institucional, adaptando el mensaje a cada medio.

Estrategia
El claim de DAC es «Lo entregamos todo», en alusión al rubro logístico de la empresa y a la actitud de servicio. Considerando esto y buscando comunicar de manera creativa la alianza con los medios periodísticos, generamos una serie de piezas gráficas cuyos protagonistas son noticias o personajes relevantes de la actualidad. Se publicaron las gráficas en los cuatro medios de comunicación y algunos de estos contenidos en redes sociales de la marca. A estas piezas las acompañamos con la frase «Ahora también entregamos las noticias». DAC ahora es mucho más que entrega de paquetes, es también entrega de noticias gracias a estos acuerdos con los medios de prensa.

Resultados
A los usuarios le encantó la propuesta creativa y mandaron muchos mensajes felicitando por la alianza. A nosotros también.

 

Materiales

Prensa y redes sociales:

 

 


Comments are closed.