Castro – Locura Espectacular

Situación
Castro Cerámicas y Equipamientos quería comunicar una promo con grandes descuentos en sus 29 locales en todo el país.

Desafío
Por un lado, el desafío era generar una campaña masiva que comunique la promo y que deje en claro las distintas opciones de producto que tiene Castro; por el otro, darle un refresh a la imagen de marca buscando impactar sobre un público de mayor poder adquisitivo y hacer que perciban a Castro como una opción de compra válida.

Estrategia
En este marco creamos la campaña “Promo Locura Espectacular”. La misma tiene como pieza central de comunicación un spot donde podemos ver a ejecutivos de Castro hablando con el señor Castro acerca de la nueva promoción a lanzar. Mediante una interferencia en la comunicación se define que la promo es hasta un 60% off, ¡toda una locura!
Apelando al humor y con una excelente calidad audiovisual esta campaña multimedios cuenta con spot de TV, radios, redes sociales, volantes y gráfica de locales.
La estrategia digital consistió en presencia en diversas plataformas y con múltiples objetivos publicitarios. Llevamos adelante campañas de video en Youtube, Instagram y Facebook. Al mismo tiempo se implementó una campaña en Google Display Network con un objetivo claro de Branding para dar a conocer la promoción. Y de manera complementaria se realizaron campañas con objetivo de interacción para difundir las ofertas concretas asociadas con la campaña e interactuar con los posibles compradores, incentivando a que realicen consultas acerca de los productos. En cuanto a la arista tradicional, se llevó adelante una campaña radial (en Montevideo e interior) y en televisión la campaña tuvo una gran visibilidad en los canales y programas de mayor relevancia y rating del país.

Resultados
El impacto de la campaña fue masivo y con muchos touchpoints para los consumidores, tanto en los medios digitales como también en los tradicionales. Para nosotros fue una oportunidad buena de demostrar la versatilidad de la agencia en todo tipo de plataformas y medios. La campaña superó las 400.000 reproducciones de video y generó una excelente repercusión.

 

Materiales

Audiovisuales:

 

Radios:

Zócalo:

 

Display:

 

 

Materiales POP (ejemplos):

 

Banner web:

 

Redes sociales (ejemplos):

 

Vinilos (ejemplos):


Comments are closed.