BASF – Una Vida Juntos

BASF – Una Vida Juntos

Situación

Al convertirse este año BASF Services Americas en uno de los tres Hub del mundo de la empresa, trajo consigo grandes oportunidades para el país y para todo el equipo local, en un momento clave teniendo en cuenta el contexto que se vive con la pandemia. Se importaron nuevas unidades de negocio, se abrieron llamados a cientos de nuevos puestos de empleo y se planteó el desafío interno de ser un referente a nivel mundial en lo que respecta a servicios globales.

Desafío

Con el crecimiento que trae consigo estos cambios mencionados, el desafío a nivel comunicación y marca estuvo en iniciar un proceso en que todos en Uruguay nos conozcan y entiendan qué es y qué hace BASF. En otras palabras, el desafío estuvo en trabajar en el posicionamiento de la marca.

Estrategia

Desde PIMOD trabajamos en la creación de una campaña con tono emotivo, que buscó conectar los distintos rangos etarios, mostrando el recorrido que viene haciendo BASF a través del tiempo, y que sin darnos cuenta siempre estuvo ahí presente con nosotros, en las cosas más simples de nuestra vida. Empezando con el cassette de BASF y como ha seguido evolucionando con las necesidades que tenemos hoy en día como son las bolsas compostables y biodegradables por ejemplo. ¡Toda una vida juntos/as!

Resultados

La campaña va logrando niveles muy elevados de visibilidad y notoriedad dentro del mercado uruguayo. En menos de un mes logramos que nuestros anuncios se mostraran más de 4 millones de veces y la pieza audiovisual central de la campaña fue visualizada más de 500.000 veces.

Si bien este es un camino que recién comienza en cuanto al posicionamiento de la marca, estamos muy contentos con lo que va sucediendo. ¡Arriba BASF!

Materiales


Comments are closed.