ADT – Nano y Kesman

ADT – Nano y Kesman


Situación
Un servicio de alarmas es algo que no quiero tener que usar nunca, pero si lo necesito quiero que funcione bien. Ahí es cuando se hace muy importante que la empresa que uno contrate sea confiable y responda a la demanda de la mejor forma posible.

En este contexto desde PIMOD trabajamos para ADT Alarmas. Desde hace ya un tiempo tenemos como personaje principal de la marca a Nano Folle, quien nos ayuda a transmitir esta imagen de respaldo y de confianza.

Desafío
Para esta campaña se sumó un componente inmejorable: Alberto Kesman. Como Kesman sabe la importancia de estar bien seguro en su casa, contrató alarmas ADT y gracias a ello se nos dio la oportunidad de realizar una acción en donde Kesman se sume al trabajo publicitario que venimos haciendo.

Estrategia
Así es que nace la campaña «Nano y Kesman». Desde la agencia buscamos evitar el camino obvio de crear contenidos de ambos hablando e invitando de forma lineal a contratar ADT.

Lo que hicimos fue crear dos piezas de radio, más una serie de contenidos digitales para Facebook e Instagram, en donde Kesman no es Kesman, sino que es Nano pero con la voz distorsionada 😉

Con este recuso creativo, sumado al insight de tranquilidad, logramos tener en la campaña a dos personajes muy queridos por la gente, trasmitiendo la confianza que alarmas ADT brinda, así como las acciones promocionales de la marca.

Resultados
En un rubro como el de la seguridad donde es complejo usar el humor, creemos haber logrado una serie de materiales que le hacen muy bien a la marca y que se alinean con las necesidades de negocio.
A través de piezas de radio llamativas y contenidos digitales que van en la misma línea, logramos un alcance masivo del público objetivo de la marca y un acercamiento con la comunidad de ADT. Además, logramos más de un 20% de crecimiento sobre las tasas de engagement en redes sociales.

Gracias ADT por la confianza 🙂

Materiales

Radio

Redes Sociales


Comments are closed.