Llegó a Uruguay la exclusiva app de citas que busca crear relaciones de calidad

Llegó a Uruguay la exclusiva app de citas que busca crear relaciones de calidad

 

Kickoff app (1)Kickoff nació en Brasil a fines de 2014 y se popularizó rápidamente como una app de citas diferente y exclusiva. Según información proporcionada por la empresa, a fines de 2015 empezó una fuerte expansión por otros países de Latinoamérica. Fue así que, después de una gran demanda de usuarios uruguayos, “donde miles de personas ya instalaron la app, Kickoff decide lanzarse allí para San Valentín”, indica el comunicado de prensa, desembarcando en nuestro país el pasado 2 de febrero.

 

Pero, ¿cuál es la diferencia con Tinder y otras similares? El diferencial que destaca esta plataforma es que busca “presentar personas que comparten el mismo círculo social pero no lo saben. Por eso, su propuesta de valor es la confianza que brinda porque no se puede contactar entre desconocidos sino que sólo presenta personas que comparten el mismo círculo social – a través de conexiones de 2° y 3° grado (amigos de amigos, o amigos de amigos de amigos)”.

 

Al igual que Tinder, la app pide registrarse a través de la cuenta en Facebook, para poder hacer este tipo de vinculaciones, y ofrecer más seguridad a los usuarios.

 

Agustina Casal, encargada de Comunicación y Prensa para Latinoamérica, informó a PIMOD que sólo en esta primera semana la app tiene más de 6.000 usuarios y se generaron más de 10.000 matches (compatibilidades).

 

A nivel de Latinoamérica, cuentan con más de 850.000 usuarios, con un promedio de edad de 18 a 39 años, más del 80% de ellos poseedores de títulos universitarios.

 

“Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad, por eso mostramos una selección limitada de personas por día”, afirma Alanna Phelan, una de las cofundadoras y agrega: “La aplicación está pensada para quienes buscan una relación y no sólo encuentros casuales”.

 

Esta startup se ha posicionado como la aplicación de citas de más rápido crecimiento en Latinoamérica en su primer año y, según nos comenta Agustina, tienen proyección de “llegar a los 10.000 usuarios” en Uruguay por estos días dado el impulso del lanzamiento y la cercanía a San Valentín.

 

La app está disponible tanto para Android como para iOS.


Comments are closed.