VIDA – Lanzamiento VIDA SHOP

Situación
VIDA es una empresa referente en servicios de compañía en Uruguay, y la región.
Como parte de su misión empresarial, VIDA busca satisfacer la necesidad de las personas carentes de salud, sus familiares y allegados.

En este sentido VIDA ha ido creando soluciones y productos que se complementan con su servicio central (el de compañía), siempre pensando en las necesidades de sus clientes.

Desafío
VIDA lanza un nuevo producto llamado VIDA SHOP, una plataforma digital (web y APP) que permite a socios de VIDA y no socios poder comprar productos a precios muy convenientes pudiendo canjearlos con VIDA PESOS.

El gran desafío está en poder comunicar de manera simple lo más atractivo de este producto: los socios de VIDA con el pago de su cuota están sumando cada mes VIDA PESOS que podrán canjear por productos en VIDA SHOP.

Estrategia
Para comunicar esta nueva solución elegimos a Alberto Kesman como protagonista de la comunicación, creando una serie de contenidos para publicitar por redes sociales y estrategias puntuales en medios tradicionales.

En estos contenidos Kesman explica de forma simple cómo la cuota mensual de VIDA se convierte en VIDA PESOS para canjear productos.

Además generamos contenidos para las redes sociales y campañas digitales buscando impactar en el público objetivo.

Resultados
Como todo producto innovador requiere tiempo para darse a conocer y generar los mejores resultados de negocio. El primer paso con esta campaña fue el lanzamiento del producto, para lograr impactar no solo en los ya clientes de VIDA sino en los futuros. Deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva solución.

Materiales

Audiovisual

Redes

Radios


Comments are closed.