Viajero Hostels – Inspiramos tu viaje

Situación

Viajero Hostels había renovado su logo e imagen de marca, y había que comunicarlo. Debido a la coyuntura actual generada por el COVID-19, donde el sector turismo se vio fuertemente agraviado, se retrasó el lanzamiento oficial y por eso, este lanzamiento tenía que ser especial.

Desafío

El contexto en el cual nos encontrábamos, fue un gran desafío para nuestra profesión y el mercado, ya que debíamos conectar con viajeros a través de una estrategia sólida y relevante, conectando en el mundo on y off y así mantener viva a la marca en un momento en el que era impensable viajar.

Estrategia

Para lograr esta construcción de marca y conexión con el público, se elaboró la estrategia comunicacional a partir del concepto “Inspiramos tu Viaje” el cual parte de la idea de que “El viaje es de cada uno y la marca debe ser la inspiración, ese motor de cambio”, buscando mostrar la esencia de Viajero y su nuevo logo con una estrategia atemporal.

Comenzamos con una campaña expectativa con posteos e historias antes de dejar salir a la luz la nueva imagen.

Luego realizamos un audiovisual mostrando los lugares donde están los hostels y sus Viajeros, generando contenidos que permitieron jugar no solo en redes sociales y website sino también en los hoteles para así retroalimentar la marca y posicionarla.

Resultados

Logramos crear una estrategia sólida que logró conectar y fidelizar a los viajeros con un concepto creativo, fuerte y directo. Los seguidores se identificaron con el mensaje de marca y se apropiaron del emoji símbolo de la V (✌️) el cual se ha convertido en parte fundamental de la comunicación entre marca y viajeros.

Materiales

Concepto creativo

Expectativa

Producción audiovisual:

Presentación de logo:


Comments are closed.