TORREVIEJA – Torreconsejos

Situación

El inicio del invierno da la apertura a la zafra de venta de suplementos minerales para ganadería. Con el camino recorrido de la campaña 2020 donde establecíamos una línea conceptual con dejo institucional trabajamos para esta nueva zafra en una estrategia que busca destacar algunas líneas de productos Torrevieja.

Desafío

Teníamos el objetivo de destacar los suplementos energético, multinutricional y proteico, los tres más adecuados para el invierno, ayudando a los productores a mitigar la pérdida de peso asociada a la estación del año. El desafío por un lado a nivel creativo era darle continuidad a la campaña del año pasado pero bajo este nuevo reto, y por otro lado a nivel comercial, se buscaba fomentar la compra de estos y adelantar la zafra.

De esta forma trabajamos en una estrategia en la que Torrevieja educará sobre los productos.

La clave para diferenciarnos en un rubro bastante estático seguía siendo hacer algo distinto, que salga de la norma, pero sin perder un aspecto esencial que siempre busca cuidar la Empresa: el respeto para quienes más saben de campo.

Estrategia

Para tener un hilo conductor con la campaña que se realizó el año pasado, volvimos a utilizar a unos de los actores pero ahora con otro fin. De esto nació Los «Torre consejos», dos ciclos en los que Torrevieja aconseja sobre los productos.

En las piezas audiovisuales vemos al actor, que ya vimos que él no sabía nada de campo, presentar al especialista de verdad, que como novedad es el técnico real de la empresa, y él brinda consejos de cómo y cuándo es importante utilizar estos suplementos. Con un tono de cercanía, dando tips para ayudarlos y que todos entiendan de lo que estáhablando.

La campaña busca educar sobre el uso de los suplementos energético, multinutricional y proteico, de una manera divertida que llame la atención

A través de una estrategia integral  en medios con el fin de  impactar en personas del público objetivo, distribuido a lo largo y ancho del país, en las zonas de interés, trabajamos en una campaña con presencia, en radio, vía pública, TV, prensa y digital.

Resultados

Se vienen logrando muy buenos comentarios y día a día nos llegan consultas de los productos. Estamos en medio de la zafra por lo que toda repercusión es buena.

MATERIALES


Comments are closed.