PRUDENCE – 90 minutos de Pasión

Situación:
El 2018 es año de mundial, uno de los eventos más importantes para nuestro país. Ninguna marca se quiere quedar afuera, y por lo tanto los usuarios se ven desbordados de anuncios similares entre si. Todas las marcas son sponsors oficiales de algo relacionado a la selección.

Desafío:
Con PRUDENCE queríamos identificarnos con este evento tan importante para nuestra idiosincrasia sin caer en el cliché y quedar perdidos dentro de la marea de todas las marcas.

Estrategia:
Realizamos una alianza entre el Motel Séptimo Cielo y Prudence para producir una campaña que involucró medios digitales, piezas en la tanda de radio junto con PNT´s y acciones BTL en boliches.

La idea tenía como eje central la posibilidad de vivir los partidos de Uruguay (y de Brasil – porque Prudence es el preservativo más vendido de Brasil) en la habitación Prudence de Séptimo Cielo.

Para esto acondicionamos especialmente una habitación para la cita mundialista y no sólo los ganadores podían disfrutarla, sino todo aquel que quisiera podría elegirla.

Además de la habitación Prudence, la marca estuvo presente durante todo el mundial con cartelería en varias ubicaciones del motel, y con regalo de producto en todas las habitaciones.

En definitiva, vestimos a Séptimo Cielo de Prudence.

Resultados:
Durante el mes de campaña tuvimos más de 1.800 personas registradas en la acción.
La habitación Prudence fue una de las más utilizadas durante el mundial en Séptimo Cielo.
La campaña generó más de 3.000.000 visualizaciones de los anuncios entre Facebook, Instagram, y Google.
Además tuvimos 105 salidas en radio y 11 PNTs entre las radios Del Sol, Azul FM y Sport 890.
Este mix permitió generar más de 8.000 visitas al sitio de 90 minutos de Pasión y un excelente impacto de marca.

Como si fuera poco logramos un objetivo no menor que fue generar el interés de las mujeres por la marca, logrando que 2/3 de los registrados fueran mujeres 🙂

Te invitamos a ver algunos materiales de la campaña:

Radio:

 

 


Comments are closed.