Lanzamiento VendoAuto

Situación
Así como las personas suelen tener complicaciones para vender sus autos, las empresas que se dedican a comprar y vender autos también tienen muchas veces dificultades para poder comprar autos.

Esta coyuntura da origen al nacimiento de VendoAuto.

Desafío
VendoAuto es una plataforma online que permite a particulares cotizar el valor de su vehículo en tiempo real, cargando una serie de datos. El sistema aplicando su inteligencia analítica proyecta un rango de precio para el mismo, y en caso de que la persona esté interesada en la cotización obtenida y vender su vehículo, deberá llevarlo a una evaluación presencial del mismo para confirmar o ajustar la oferta de compra.

El desafío está en lograr que esta solución se haga conocida y se posicione como la herramienta referente en cotización de autos usados.

Estrategia
Quienes hayan vivido la situación de tener que vender su auto, tendrán claro que cuando lo publica en una plataforma de venta o en medios impresos, les comenzarán a llegar ofertas de todo tipo, desde la más insólita a la más relevante, constituyendo una pérdida de tiempo importante.

Utilizando este insight como centro de la estrategia, creamos una serie de piezas de radio apoyadas en el humor y contenidos digitales para la campaña de lanzamiento a la marca.

Resultados
Desde su lanzamiento el sitio ha ido creciendo en tráfico de calidad, así como en conversiones concretadas. Sabemos que posicionar una marca en el mercado lleva tiempo, por lo que estamos iniciando este proceso.

Materiales

Radios

Redes


Comments are closed.