Lanzamiento CAR ONE CENTER

Lanzamiento CAR ONE CENTER

Situación

A fines de 2020 abría sus puertas CAR ONE, lo cual significó un hito para el sector de compra y venta de autos en Uruguay. Con el avance de los meses y acorde a como estaba previsto en el proyecto general, el predio donde CAR ONE se desarrolla implicaba la apertura de otros locales que no tienen necesariamente que ver con lo automotor. Así es que en noviembre de 2021 nace CAR ONE CENTER.

El desafío

La apertura de CAR ONE CENTER implicó un doble desafío. Por un lado, trabajar en el posicionamiento de este nuevo paseo comercial con cualidades que lo hacen único, y por otro lado, la diferenciación de la marca CAR ONE que engloba el sector automotriz de la marca CAR ONE CENTER que engloba la totalidad de los locales comerciales, incluyendo el sector automotriz bajo su paraguas.

Estrategia

La apertura de CAR ONE CENTER requirió de un trabajo inicial de composición de la marca. A nivel logo nos despojamos del auto que tiene el logo de CAR ONE y agregamos el concepto CENTER como la clave para diferenciar las propuestas y jugamos con otra tonalidad de color para separar las marcas y darles un posicionamiento diferencial.

La comunicación de lanzamiento de esta nueva marca se realizó en dos etapas, la primera institucional, comunicando la apertura de CAR ONE CENTER y la segunda la comunicación del evento apertura durante todo un fin de semana, siempre bajo el concepto «ESTRENÁ EXPERIENCIAS».

Diferenciarnos, innovar, ser atractivos y sorprender público, fueron las metas trazadas para la apertura de este centro comercial al aire libre, único con estas características, que invita a vivir una experiencia diferente y única a quienes concurren.

Para cumplir con las mismas, durante todo un fin de semana CAR ONE CENTER ofreció a quienes concurrieron a sus instalaciones diferentes propuestas: shows en vivo, desfiles, actividades para la familia, los niños y mascotas, Dj´s, descuentos y un gran sorteo de más de 190 premios dentro de los cuales se destacaba un auto, motos, viaje, bicicleta, órdenes de compra, cenas, entre otros.

Para la participación en estos sorteos se invitaba a los concurrentes a escanear diferentes códigos QR ubicados en pantallas dentro de cada uno de los locales del complejo. Cuantos más comercios visitaban y escaneaban códigos QR más chances tenían las personas en el sorteo para ganar uno de los 190 premios.

Además previo a la apertura y a través de las la web estrenaexperiencas.com.uy se sortearon tarjetas internacionales, vales para mascotas y entradas dobles para el meet & greet de TOCO PARA VOS.

Resultados

La apertura de CAR ONE CENTER marcó un nuevo hito para la zona y el comercio. Se logró durante el fin de semana de apertura contar con un gran caudal de público que permitió a los distintos comercios instalados iniciar sus operaciones con un muy buen nivel de ventas. Además fue el inicio de un proceso que permitirá seguir consolidando el proyecto general. Arriba CAR ONE CENTER y CAR ONE! Desde PIMOD estamos felices de poder colaborar con ustedes.

Materiales 

Televisión

Vía Pública

Radio

Redes Sociales

Banners web


Comments are closed.