KIA – Distanciamiento social

Situación
Como todos sabemos, el COVID-19 trastocó toda nuestra vida. Desde lo más complejo y profundo, como la vida personal y laboral, hasta las cuestiones más simples como darnos abrazos o acercanos a otros.

Desafío
En este marco y como parte de la búsqueda por promocionar el nuevo KIA SOLUTO, creamos una serie de contenidos contextuales apoyados en el concepto de «distanciamiento social».

Estrategia
El nuevo KIA SOLUTO viene con sensores de proximidad que permiten a quien va manejando saber si hay algo que esté cerca del auto, ideales para estacionar.

Jugando con el paralelismo de la situación de no poder abrazarnos en esta época, es que creamos una pieza de radio y una serie de contenidos digitales que simulan el hecho de que dos amigos al acercase les suele un sensor de proximidad, como los que tiene el SOLUTO.

Resultados
En momentos complejos para aplicar el humor, creemos haber podido generar una comunicación contextual, apropiada al momento, y que a la vez sirve para comunicar una característica del modelo, así como para promover las ventas del mismo.

Materiales

Radio

Redes


Comments are closed.