DAC – Enviamos Sentimientos

Situación:
Este año, DAC inauguró su nueva planta logística y PIMOD realizó un audiovisual institucional para comunicarlo. En línea con eso, quisimos realizar una acción por fuera de las redes sociales, en un principio, aplicando creatividad para mostrar los valores que hay detrás de cada envío: superación, cuidado, responsabilidad y trabajo. El eje de la comunicación estaba en la inauguración de la nueva planta.

Desafío:
Teníamos como principal desafío generar notoriedad de la marca fuera de redes sociales, específicamente en espacios públicos, en puntos de venta y vía pública.

Estrategia:
La estrategia fue generar objetos reales y tangibles, elementos reconocibles como un oso o una bicicleta, envueltos en papel craft, para cultivar la idea de que DAC envía cualquier tipo de encomiendas. Con esta táctica también aludimos al cuidado que le pone DAC a cada envío, porque más que objetos, entregan sentimientos.

Resultados:
Con las acciones off-line se creó un audiovisual para redes sociales que muestra la experiencia de los usuarios al ver los objetos. La campaña aún está corriendo, pero se están logrando grandes resultados, como es la visibilidad. A la fecha van más de 18.000 reproducciones y más de 80.000 impresiones del material.

Materiales:

Audiovisual:

 

Papercraft:


Comments are closed.