DAC – Caja solidaria

Situación
Por segundo año consecutivo, y dado el éxito del 2019, llevamos adelante la acción «Caja Solidaria» para nuestro cliente DAC.

Como bien dice su claim «Lo entregamos todo», DAC es una empresa comprometida con lograr que las encomiendas y paquetes lleguen a destino en todo el territorio nacional.

Y además de su faceta comercial y empresarial, es una empresa socialmente responsable y sensible, lo cual demuestra con esta acción.

Desafío
El desafío para esta segunda edición de Caja Solidaria, en contexto Covid-19, estaba en lograr durante el período de campaña recaudar una buena cantidad de juguetes para ser donados al Hogar del Bebé, en el marco del día del niño.

Ya nos había pasado en 2019 que mucha gente estaba interesada en donar, pero no siempre los juguetes que se donaban estaban en condiciones como para ser entregados a un niño repleto de Ilusiones. Necesitábamos para este año levantar la calidad y ojalá que la cantidad de juguetes donados.

Estrategia
Para darle difusión a la acción generamos materiales para medios de prensa (El País, Galería, La Diaria), así como anuncios en las redes sociales de DAC y comunicación en los locales. Además, en este contexto, invitamos a las empresas clientes de DAC a participar de esta acción colocando “Cajas Solidarias” y materiales pop en sus comercios.

Resultados
Gracias a esta acción logramos recaudar 28 cajas repletas de juguetes en excelentes condiciones para que los niños de Hogar del Bebé festejaran el domingo 16 de agosto su día.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron con esta acción, así como a DAC para promoverla y hacerla posible!

Materiales

Instagram

Prensa


Comments are closed.