DAC – Ayudantes de Papá Noel

Situación

2020 fue un año muy particular, en el cual la pandemia mundial generada por el Covid-19 hizo que las distancias y el aislamiento social se sintiera mucho más, especialmente al acercarse la época de fiestas, donde compartir con otros hacen de las festividades un momento de encuentro, festejo y alegría.

Desafío

En este contexto, DAC se propuso salvar la navidad, buscando achicar las distancias y llevando alegría a sus seguidores, a través de una acción denominada “Ayudantes de Papá Noel”.

Estrategia

Vincular a lo que hacemos todos los días en DAC a la magia de la navidad. Al igual que Papá Noel en navidad, LO ENTREGAMOS TODO y para ayudar en esta navidad nos vestimos de duendes y entregamos “obsequios” en diferentes lugares y a diferentes personas, simulando ser ayudantes de Papá Noel.

La acción, fue filmada, compartida y patrocinada en las redes sociales de DAC, WhatsApp y el El País digital, haciéndole llegar a la mayor cantidad posible de personas, en esta época tan difícil, este mensaje de esperanza, alegría y optimismo, contagiando el espíritu navideño

Resultados

Con tan solo 4 días de pauta, que se extendió del 23 al 27 de diciembre, se obtuvieron más de 50.000 reproducciones del audiovisual, sumado a los comentarios positivos y buena recepción que tuvo la acción en aquellas personas que lo vieron el audiovisual.

Materiales

Producción audiovisual / Facebook

Producción audiovisual / Instagram

Prensa digital


Comments are closed.