Celsius – Trancado

Situación
Celsius es un laboratorio que apostó a la creatividad con PIMOD. Esta fue la primera campaña que hicimos con ellos, para su producto Plenum, un regularizador del tránsito intestinal.

Desafío
El desafío consistió en generar recordación de marca y poder comunicar un producto muy específico y particular a través del humor en radio. Se ejecutó en plataformas digitales y en radio, con el objetivo de generar difusión y mejorar el conocimiento y visibilidad del producto Plenum.

Estrategia
La estrategia consistió en generar dos piezas de radio que nacieron de una observación: en WhatsApp la gente suele pasar audios de personas que se trancan hablando. Aprovechamos este tipo de audios, en donde estuvo el hallazgo y lo replicamos en piezas de radio, para conservar el humor. La estrategia digital consistió en una campaña de branding en formato banners, gif’s y posteos con el pack y un mensaje directo y fuerte de los beneficios del producto: “Olvidate del tránsito lento, si estás trancado, tomá PLENUM”.

Resultados
Además de las piezas de radio, con más de 180 salidas al aire, generamos materiales gráficos para Display con los cuales se obtuvieron más de 2.000.000 de impresiones. En redes sociales las impresiones fueron mayores a 1.000.000 y las reproducciones superaron las 125.000. Los resultados de la campaña fueron excelentes, superando ampliamente el objetivo planteado para la inversión, obteniendo una gran visibilidad.

Materiales

Radio:

Prensa:

 

 

Redes sociales:

 


Comments are closed.