CCU – Construyendo el futuro Uruguay

Situación
La Cámara de la Construcción del Uruguay es una institución que nuclea a las principales y más representativas empresas de la construcción del Uruguay desde hace más de 100 años.

Luego de la pausa en las actividades laborales de todo Uruguay a raíz de la pandemia mundial generada por el Coronavirus, la construcción fue el primer sector en volver al trabajo tomando las medidas de cuidado necesarias.

Desafío
El desafío para PIMOD era crear una estrategia de comunicación que permita comunicar y dar tranquilidad a la población de que las empresas y los miles de trabajadores del sector estaban tomando todas las medidas de higiene necesarias, y que además, motivar el uso y el respeto de todas las medidas era compromiso de todos.

El desafío máximo era comunicar que el país seguía avanzando de forma segura, con la construcción como primera muestra de ello.

Estrategia
Creamos y ejecutamos una estrategia integral durante 45 días, en donde tuvimos presencia en Radio, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Display.

Desarrollamos un concepto madre que plasmamos en todas las piezas realizadas: «Construyendo el futuro Uruguay».

Resultados
La campaña cumplió con su cometido y fue vista por el público objetivo. Se alcanzaron más de 1.000.000 de personas únicas que vieron más de 4 veces los anuncios. Se generaron más de 500.000 reproducciones de video y la aceptación y devolución de los usuarios en medios digitales fue excelente.

Gracias Cámara de la Construcción del Uruguay por confiar en nuestro trabajo y en nuestra Creatividad Integrada de Verdad.

Materiales

Audiovisual

Radios

Redes sociales


Comments are closed.