CASTRO – Reformacasas

CASTRO – Reformacasas

Situación

Poco a poco la pandemia fue aflojando y pudimos comenzar a juntarnos nuevamente en nuestras casas.

Hacer asados, cumples, reuniones con nuestros seres más queridos.

Y con la nueva apertura de nuestro hogar, se vinieron las reformas para dejar la casa hermosa.

Desafío

Debíamos trasmitir que en Castro las personas pueden encontrar todo lo que necesitan para reformar, construir su hogar.

Estrategia

Desarrollamos una campaña en donde los personajes principales fueran profesionales de la construcción, que compraban sus herramientas, materiales, muebles en Castro, y personas a quienes pudiéramos llamar para dejar nuestra casa cada vez más linda.

A su vez, de esta manera cubrimos el multirubro y la variedad de productos que ofrecen con insight de obras que puede realizar el público de Castro.

Idea

En este camino creativo, el “Reformacasas” es un profesional de la construcción. No es cualquier persona que realiza pequeños cambios en su hogar,

Es el profesional que contratamos o, si tenemos el conocimiento, el rol que nos ponemos al momento de hacer arreglos del hogar. Lo presentamos con una canción que detalla las cosas que hace, al mismo tiempo que intenta cubrir el multirubro de Castro y la variedad de productos que ofrece la marca para el hogar.

Producción

Para lograr mostrar diferentes espacios de una casa, con mobiliario y productos de Castro, hicimos la filmación de los diferentes spots en su local ubicado en Carrasco, ya que tenía mucho potencial, por ser una casa antigua.

Resultados

Logramos seguir posicionando a Castro como un lugar donde podés encontrar todo para tu casa con los mejores descuentos. A partir de la campaña alcanzamos un elevado nivel de exposición y una amplia cobertura de nuestro target. Al mismo tiempo destacamos la gran participación de nuestro público en las publicaciones de la marca en redes y plataformas digitales, donde recibimos decenas de comentarios positivos y consultas acerca de los productos y de la marca.

Materiales 

TV

Radio


Comments are closed.