CASTRO – Manos a la oferta

Situación
Debíamos posicionar a Castro como una marca multirubro con excelentes ofertas, para que la población en general conozca que en Castro, uno puede encontrar todo para re modelar, re formar, re decorar y re amoblar su hogar.

Desafío
Lograr a través de un cambio en la comunicación que diera frescura a la marca, de la mano de un referente cercano a nuestro público objetivo, el re posicionamiento en multirubro.
Y todo esto, sin perder la esencia de la marca actual.

Estrategia
En los últimos años se ha vuelto popular el consumo de programas de reformas y obras de diferentes casas (“Hermanos a la obra”, por ejemplo), donde un constructor asesora a diferentes personas a  remodelar su casa. De esta manera y a través de una campaña agresiva en ofertas, buscamos posicionar a Castro en el rubro de la obra y la construcción, así como en la mejor opción a la hora de cambiar los muebles del hogar.

Como protagonista de “Manos a la Oferta” utilizamos la presencia de Roxanne Machin, la modelo y co-conductora de TV, que desde ahora es embajadora institucional de Castro. Su acento canadiense y el poco tiempo que hace que vive en Uruguay nos sirvió de excusa para darle más legitimidad al mensaje y a su vez, logramos un reconocimiento de marca más masivo y poco a poco ir reposicionando a Castro en un nivel socioeconómico más alto.

Resultados
Logramos empezar a refrescar la imagen de marca, con un mix de equilibrio entre el objetivo de reposicionar a Castro como una marca multirubros y comunicación de ofertas, sumado a la llegada de Roxanne Machine como embajadora de marca.

Materiales 

TV

RADIO


Comments are closed.