Castro – El Castro del barrio

Situación
Castro Cerámicas y Equipamientos necesitaba con una acción concreta activar, empoderar e incrementar las ventas del local ubicado en General Flores y Libres.

Desafío
Activar las ventas del local de Gral Flores sin afectar las ventas de otros locales, por lo tanto los mensajes debían estar dirigidos a personas cercanas a ese local con un beneficio claro y atractivo. Una acción geo localizada.

Estrategia
Desde PIMOD creamos el concepto “El Castro del barrio” asociado a una promo que beneficiaba con descuentos especiales a quienes viven y trabajan cerca del local. Para comunicar la promo hicimos una estrategia integrada que incluyó videos donde dueños de locales comerciales del barrio eran sorprendidos por Gaspar y Karina (personajes reconocidos asociados con la marca), quienes fueron los encargados de contarles la promo.
Para difundir la acción hicimos una estrategia digital geolocalizando anuncios únicamente visibles para personas que ingresan a internet desde ubicaciones cercanas al local. Además realizamos perifoneo en la zona, vestimos la sucursal con la estética de la promo y realizamos acciones de btl repartiendo volantes en el barrio.

Resultados
Fue nuestra primera campaña para Castro y si bien fue sencilla y con presupuesto acotado creemos que el concepto de «El Castro del barrio» tiene un gran potencial para la marca.
A nivel impacto de comunicación, los videos de Karina y Gaspar tuvieron más de 450.000 reproducciones habiendo alcanzado a más de 400.000 personas.

 

Materiales

Audiovisuales:

Banner web:

 

Folletos:

 

Roll up:

 

Saltarín:

 

Vinilo:


Comments are closed.