CASTRO – Descuento del IVA, Doble IVA y Triple IVA

Situación
Como todos los años, ¡en junio llega el aguinaldo! 
Un momento muy esperado por los hogares uruguayos, porque es uno de los momentos de mayor capacidad de compra de las familias y no está en sintonía con una fecha comercial como puede ser Navidad, Día de la Madre, del Padre o del Niño. Por este motivo, en junio Castro presenta una de las promociones más fuertes del año: el Descuento del IVA, Doble IVA y Triple IVA. Un momento pensado para que las familias que aprovechan el aguinaldo para realizar cambios en su casa, puedan obtener uno de los mayores beneficios del año, ya sea que realicen grandes reformas, pequeños arreglos, cambios de muebles o actualizaciones en el equipamiento de su cocina. 

Desafío
Transmitir con claridad el concepto del triple descuento como una noción de oportunidad y destacar con creatividad dentro del ecosistema de marcas que realizan fuertes promociones en esta época del año.

Estrategia
Desarrollar una campaña con un fuerte impacto creativo, que esté a la altura del concepto de la promo para destacar la importancia que tiene esta campaña en el calendario de la marca. 

Idea
El beneficio de semejante descuento es una buena noticia para todos, menos para una persona: el contador de Castro. Generamos un personaje nuevo para la marca y bajo una falsa cámara oculta en las oficinas de Castro, lo hicimos reaccionar ante una nueva promo, de la cuál él todavía no estaba enterado. 

Resultados
Si bien el contador no quedó nada contento con la promo, los resultados comerciales fueron muy positivos.
Logramos junto a la marca una campaña multimedios con tono de humor, humana, donde nos acercamos al público mostrando la antesala de la empresa y resaltando de una manera creativa los descuentos del IVA, DOBLE y TRIPLE IVA.
A nivel digital, generamos niveles elevados de visibilidad y cobertura. Los anuncios alcanzaron más de un millón y medio de impresiones visibles, los audiovisuales lograron más de 200.000 reproducciones, generamos más de 10.000 clics hacia el sitio y más de 3.500 interacciones en las redes sociales de la marca.

Lo que seguimos preguntándonos es: ¿Cómo hacés Castro?

 

MATERIALES


Comments are closed.