Car One – Test Drive más grande de la historia

SITUACIÓN

En noviembre 2020 abrió sus puertas el sector automotriz de Car One, el cual despertó un gran interés por parte del público en general en conocer la propuesta de la marca en esta área y acercarse a ella para encontrarse con la más amplia oferta de marcas y vehículos usados y 0Km; además de servicios adicionales como financiación, venta de accesorios, seguro para vehículos, entre otros.

DESAFÍO

Tras la apertura de CAR ONE y el posterior sorteo de un auto, que contó -en menos de 15 días– con la participación de más de 70.000 personas, nos planteamos el desafío de seguir sorprendiendo a nuestros clientes y público en general con acciones que resulten relevantes y novedosas para el sector automotriz.

ESTRATEGIA

Así nace el TEST DRIVE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, una experiencia diferente, sin precedentes en nuestro país, donde más de 10 marcas de autos 0Km y más de 400 autos usados garantizados, estuvieron a disposición de los interesados para ser probados durante 4 días, junto con la inauguración de la primera pista de obstáculos para vehículos 4×4 en un centro automotriz. Además, se realizaron sorteos de premios y participaron artista con música en vivo durante todas las jornadas.

Para la comunicación y difusión de este evento, se seleccionaron medios y espacios estratégicos, a modo de impactar y sorprender a la mayor cantidad de personas posibles. El mix de medios estuvo compuesto por las principales radios del país, Tv: (auspicios en informativos y pauta en el clásico del fútbol uruguayo) y Redes sociales a través de diferentes formatos de anuncios y creación del evento.

RESULTADOS

La campaña y el evento tuvieron resultados muy positivos a nivel de marca y concurrencia, que se registró en ventas tanto de vehículos usados como 0Km, así como cantidad de interesados que se manifestaron en redes sociales consultando sobre el mismo, y compartiendo con otros el evento.

Además, durante los dos primeros días de comunicación del evento y lanzamiento de la pista Off Road 4×4, todos los horarios disponibles para la realización de pruebas en la misma durante los 4 días del evento, fueron tomadas y se realizaron agendas para las semanas y siguientes meses.

MATERIALES

Redes Sociales:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Car One Uruguay (@caroneuy)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Car One Uruguay (@caroneuy)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Car One Uruguay (@caroneuy)


Comments are closed.