CAR ONE – Para todos hay un auto

Situación

En un año particular como ha sido 2020, luego de 3 años de construcción y con una inversión muy importante para nuestro país, abre sus puertas CAR ONE, el primer Megacentro de vehículos 0km y usados garantizados del Uruguay; con una propuesta innovadora, que incluirá además, un paseo de compras al aire libre en una de las zonas más codiciadas de nuestro país.

Desafío

Comunicar la apertura del sector automotriz de CAR ONE, posicionándose como referente en el rubro automotor en negocios de compra – venta de autos, la mayor oferta de marcas de 0km y usados con garantía, gestoría, financiación y diversos servicios del rubro, de forma atractiva y cercana a sus clientes.

Estrategia

Bajo la premisa madre “PARA TODOS HAY UN AUTO”, se trabajó la campaña de lanzamiento de CAR ONE.

La campaña de expectativa inició días antes a la apertura, comunicando «ALGO GRANDE SE VIENE», dando paso posteriormente a la campaña de apertura de la marca. Ambas campañas generaron muy buena sinergia en los diversos medios de comunicación en que fueron pautadas (Televisión, radio, vía pública, prensa, redes sociales y medios digitales), generando la masividad y cercanía con el público objetivo, como su premisa base “PARA TODOS HAY UN AUTO” lo establecía.

A través del uso del recurso de la ciencia ficción, la voz de un “personaje” cercano para los uruguayos, como lo es Ruben Rada y situaciones comunes a todas las personas pero, con personajes muy particulares, logramos una campaña fresca y con humor, que fue muy bien recibida por el público y se prestó además para que la gente interactuara con comentarios positivos respecto a la misma en redes. De esta forma logramos un reconocimiento de marca a nivel masivo, para todo público, como se propuso desde sus orígenes.

Resultados

Estamos muy contentos con el gran impacto que ha tenido esta campaña de forma inmediata. Por un lado, el posicionamiento y reconocimiento de marca obtenidos en este mes de apertura, donde las redes sociales han jugado un papel clave y la cantidad de seguidores de la marca no ha parado de crecer, al igual que la interacción y reproducción de materiales de la campaña y por otro, la afluencia constante de público a CAR ONE, sea para comparar o vender su auto.

Materiales

TV

Prensa


Radios

Vía pública

Redes sociales


Comments are closed.