CAR ONE – No Te Va Gustar

Situación:
NTVG estaba a la búsqueda de instalaciones que cumplieran con determinadas características específicas para la realización del streaming de su nuevo tema «LA RAMA», con el cual realizarían el lanzamiento mundial de su nuevo disco «LUZ».
La banda buscaba un lugar que pueda permitir un entorno específico a nivel artístico y dadas las características edilicias de Car One, la elección fue inmediata.

Desafío:
Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, Car One ha sido una marca que se ha diferenciado en el mercado por su búsqueda constante en la generación de acciones que le han aportado notoriedad y posicionado en lugares difíciles de imitar por otros jugadores del mercado.

La posibilidad de ser el escenario para el nuevo tema de NTVG, se enmarca dentro de esta búsqueda y constituye un desafío para poder desarrollar esta acción desde las instalaciones de Car One y que pueda colaborar en un buen impacto positivo no solo para la banda sino también para la marca.

Estrategia:
Junto con NTVG se realizó un recorrido por todas las instalaciones de Car One, para así definir la ubicación exacta donde se realizaría la grabación del nuevo tema. El triángulo central de Car One, delimitado por los edificios que conforman el sector automotriz, se definió como el lugar perfecto para esta puesta en escena por sus impactantes características arquitectónicas y acústicas.

Para lograr tener mayor difusión y amplificación de este evento, teniendo en cuenta la confidencialidad acordada por ambas partes para la no divulgación de la realización de este streaming en Car One hasta días previos, la estrategia de comunicación se implementó en tres etapas.
La primera, fue de expectativa durante la semana previa al streaming, vinculando a Car One con NTVG, comunicando a través de redes sociales,  que algo grande estaría por pasar. La expectativa dio paso a la segunda etapa, comunicar la realización del streaming del tema y lanzamiento del nuevo disco de NTVG a través del canal oficial de NTVG en Youtube, para posteriormente sorprender a todos los seguidores de Car One con un sorteo de tres discografías completas autografiadas por la banda.

A su vez, no solo los seguidores en redes sociales de Car One fueron sorprendidos, sino que también sus clientes. Bajo todas las medidas de seguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos en la actual situación sanitaria, los primeros 5 clientes de la marca fueron invitados a presenciar y disfrutar en vivo todo el evento, donde se ambientó un lugar preferencial para ellos.

Resultados:
La acción en conjunto con NTVG tuvo muy buenas repercusiones tanto en redes sociales como en prensa y otros medios de comunicación por lo original e inesperada de la misma.

El video del tema LA RAMA, que se encuentra disponible en el canal oficial de NTVG en Youtube generó más de 80.000 reproducciones en los primeros 4 días desde su lanzamiento.

Además, logramos la participación de cientos de personas en la consigan fijada para el sorteo, con 3 ganadores y los clientes de Car One vivieron una experiencia única.

Pero esto no termina acá, próximamente habrá más novedades.

Materiales 


Comments are closed.