CAMPIGLIA PILAY – Mujeres inversoras

Situación
En los ámbitos relacionados a inversiones, economía y finanzas, la mayoría de las veces se toma como referentes a figuras masculinas para representar, sin embargo en los últimos años estudios afirman que las mujeres piensan en las inversiones a largo plazo y cada vez más tienen un peso importante sobre la toma de decisiones en las finanzas de la familia. Los activos financieros acumulados de mujeres están aumentando 1,5 veces más rápido que los hombres y podrían alcanzar los 110 billones de dólares en 2025.

Desafío
Tomando en cuenta el contexto actual, en el cual la mujer cada vez tiene mayor injerencia en el ámbito de inversión, economía y finanzas, buscamos alentar a otras mujeres a ingresar en estos rubros, derribando estereotipos y visibilizando el rol de la mujer como inversora y referente.

Estrategia
Tras el análisis de nuestra cartera de clientes, encontramos una oportunidad para acercar a más mujeres a CAMPIGLIA PILAY a través de los testimonios reales de clientas y asesoras de la marca, que han incursionado en estos rubros.
Enmarcado en el mes de la mujer, realizamos una campaña en redes sociales compartiendo sus experiencias, ideas y percepciones bajo el nombre MUJERES INVERSORAS, siendo ellas nuestras referentes en materia de inversión.
Semana a semana presentamos a cada una de estas 4 mujeres referentes, con quienes realizamos una sesión fotográfica para ponerle «cara» a SUS PALABRAS y EXPERIENCIAS.
Además, contamos con la participación de Lucía Brocal, referente del periodismo en nuestro país, quién desde sus redes sociales brindó tips de inversión dentro del sistema de Campiglia Pilay e invitó a conocer los testimonios y experiencias de nuestras referentes en las redes de la marca.

Resultados
Estamos muy contentos con el impacto que tuvo la campaña y la excelente recepción que tuvo la misma tanto en el público femenino como masculino, generando muchas interacciones, likes y comentarios y trayendo una buena cantidad de nuevos seguidores en comparación con otras campañas ejecutadas anteriormente.
Además, el alcance generado por la misma, reafirmó el posicionamiento de CAMPIGLIA PILAY, como una marca cercana, comprometida y atenta a las necesidades de sus clientes.

Materiales 

REDES


Comments are closed.