Campiglia Pilay – Hablemos de futuro

Situación
Las personas siempre estamos en búsqueda de lograr estabilidad y tranquilidad en nuestras vidas y en la de nuestro entorno más cercano. Esto se acentúa aún más con el paso del tiempo, cuando empezamos a tener hijos, a pensar en nuestro futuro, a tener mayores responsabilidades.

En este contexto desde PIMOD tenemos la suerte de trabajar desde hace años con Campiglia Pilay, una opción de ahorro e inversión inmejorable para todo aquel que está pensando en su futuro.

Desafío
Con 10 años en el mercado Campiglia Pilay se posiciona como una marca confiable y con respaldo, con construcciones de gran calidad, y un muy buen negocio para sus clientes.

Aún así, las particularidades del modelo de negocio representa desafíos de comunicación. Es importante que quienes se acerquen a Campiglia Pilay entiendan cómo funciona el sistema, por qué es la mejor manera de ahorrar en ladrillos, de que trata el fideicomiso y que puedan entender que es una opción ideal paraquienes buscan invertir pero a la su vez proyectarse como propietarios de una vivienda.

En este marco es que el desafío está en poder comunicar de forma simple y empática todos los beneficios de Campiglia Pilay.

Estrategia
Con Lucía Brocal como protagonista lanzamos la campaña «Hablemos de futuro», en donde a través de una serie de pequeños videos publicados en medios digitales Lucía habla de manera simple y llana sobre el funcionamiento de Campiglia Pilay.

Optamos por este formato de comunicación que nos permite explicaciones más en detalle, y a la vez una cercanía con la audiencia utilizando Instagram, Facebook y Youtube cómo los canales de comunicación para llegar a las audiencias.

Sumamos a la circulación de las piezas enlaces directos a su página web para aumentar el tráfico y dimos la posibilidad de comunicarse por WhatsApp con un asesor experto para recibir información y obtener un 50% de descuento en la primera cuota, estos datos fueron integrados de forma directa a un CRM interno para mayor seguimiento del cliente.

Resultados
Estamos muy contentos con el impacto que ha tenido esta campaña. Sentimos que el perfil de Lucía va muy bien con la marca. Y a nivel de resultados de impacto publicitario y de negocio los datos son muy prometedores, se vio un crecimiento en consultas de inbox, web y WhatsApp. Gracias Campiglia Pilay por confiar en nosotros.

Materiales

Audiovisual

Redes


Comments are closed.