BAS – Disfrutá de lo simple

Situación
Teníamos que lanzar la marca BAS en redes bajo el concepto “Disfrutá de lo simple”.
La simpleza, la calidad y el buen precio son pilares claves de la marca  y entendimos que debíamos reforzarlos para posicionar la marca en el medio digital y hacerla sentir cerca de la gente.

Desafío
El principal desafío fue sacar estos conceptos del mundo digital para llevarlos al plano de lo real y hacer que la cercanía pase de ser un slogan a un hecho, sin perder de vista el objetivo concreto de la venta, que es, en definitiva, un link importante por lo que determina y condiciona al momento de elegir una marca.

Estrategia
En la primer etapa trabajamos fuertemente los conceptos de simpleza, calidad, naturalidad y la familia porque creimos importante que se creara un contexto de marca en que nuestro público se sintiera cómo e identificado. Esta etapa nos permitió además ir conociendo un poco más a nuestros clientes, reforzando la idea de que “disfrutar de lo simple” vive en ellos.
El punto fuerte de toda esta campaña se dió con la ejecución de la acción “#DisfrutarDeLoSimpleEs” que consistió en reformular el concepto de marca desde la experiencia de los usuarios para conectar a BAS con sus vidas y viceversa.

Resultados
Nuestros fans respondieron a la dinámica superando nuestras expectativas. Nos contaron que significa para ellos difrutar de lo simple de muchas formas. Nos mandaron fotos, nos contaron historias, crearon frases, conversaron, compartieron y se conectaron con la marca a través de sus experiencias, las cuales fueron compartidas con la comunidad.
Esto generó una linda sinergia inspiradora que se reflejó en todos los contenidos que se surgieron tanto desde nuestra parte como desde la de nuestros fans.


Comments are closed.