ADT – Para vos que salís a dejarlo todo, ADT te cuida

Situación
ADT se ha diferenciado por la creatividad como eje de destaque ante la competencia, y ante los clientes potenciales.
Ante el inicio de un nuevo año se necesitaba cambiar la estrategia para seguir sorprendiendo.

Desafío
A partir de una investigación realizada por la marca y los diferentes datos de las campañas digitales corridas, se obtuvo que la decisión de compra la toma el público femenino. Ante esto nos enfrentamos al desafió de buscar una figura femenina que se reconociera por su dedicación, esfuerzo y superación diario que los promueve día a día.
Cambiar de figura de la marca también era un desafío ya que desde hace mucho tiempo Nano Folle era el protagonista.

Estrategia
De esta búsqueda y personalización de la marca llegamos a Chris Namús. Con el objetivo de ser la número uno en lo deportivo siempre dejo todo para llegar a donde está HOY.
Lo que hicimos fue crear tres piezas de radio que representará las cualidades que Chris necesita en el ring y las que ADT defiende: rapidez, seguridad e inteligencia.
Además ante una actualidad tan compleja buscamos un insght que represente la lucha de salir a trabajar todos los días, ante cualquier adversidad, con la tranquilidad de que en tu casa queda ADT. Llegamos al claim de la campaña: Para vos que salís a dejarlo ADT te cuida.

Resultados
A través de piezas de radio llamativas y contenidos digitales que van en la misma línea, logramos un alcance masivo del público objetivo de la marca y un acercamiento con la comunidad de ADT.
La incorporación de Chris Namús está siendo muy bien aceptada, mejorando el engagement de la marca en redes sociales.

Materiales 

REDES

RADIOS


Comments are closed.