PROYECTA 2020: Los planes para el año

PROYECTA 2020: Los planes para el año

Cada año en la agencia hacemos una reunión de análisis de resultados del año anterior y trazado de objetivos para el año que inicia. Así fue que este año realizamos el «PROYECTA 2020», poniéndole título a la actividad.

La reunión básicamente tiene como foco central alinear a todo el equipo en cuanto a los objetivos de la agencia para el año, así como los objetivos para cada una de las áreas, y demás temas relevantes que hacen a la estrategia que tomaremos como empresa. Si bien esto se reduce a una presentación dada por Pablo, la misma es creada en cooperación con los distintos Directores de área y con un fuerte apoyo de nuestra administración para todo lo que implica el análisis de indicadores de resultados y proyecciones.

Más allá de esta instancia de proyección que ocurre en un momento del día, el grueso de la jornada se desarrolla con actividades que nos permiten fortalecernos como equipo y divertirnos.

En esta oportunidad fuimos a una chacra, alejándonos del espacio diario para estar en otro ambiente, el cual fue sorpresa para todos. El día comenzó con un rico desayuno, preparado con toda la materia prima que en la misma chacra plantan. Luego de esto tuvo lugar la presentación de los resultados del año pasado y objetivos de este. Una vez finalizada, pasamos a tener tiempo libre previo al almuerzo. La comida fue espectacular, una carne al disco con verduras de la propia huerta, que nos dejó a todos sin palabras.

Acá iniciamos las actividades, algunos fueron en lanchitas en un pequeño arroyo, otros jugaron a las bochas -actividad que despertó la pasión de varios en la agencia- y otros simplemente disfrutaron del aire libre y el hermoso entorno.

Ya arrancada la tarde tuvo lugar el paseo en barco, al cual llegamos a través del Jeep que nos recorrió gran parte del lugar. El paseo nos acercó por el Arroyo Colorado, el cual es límite entre Montevideo y Canelones. Dicen los cuentos del lugar que en esa agua se esconde un gran tesoro (vamos a volver por él).

Finalizada la tarde fuimos a recolectar manzanas, pelones y ciruelas.

Estar en un ambiente al aire libre y acercarnos a nuevas actividades nos motivó para arrancar con toda la energía este 2020, en el cual nos proponemos cosas maravillosas.

Esperemos que este 2020 se cumplan los deseos y objetivos que nos marcamos 🙂






Comments are closed.