Frases para recordar – Hernán Ponce

Frases para recordar – Hernán Ponce

Cerramos el ciclo #MAESTROS 2020 con Hernán Ponce, uno de los publicitarios argentinos más importantes del mundo y socio fundador de Ponce Buenos Aires.

«De todo un poco» se tituló la charla que tuvimos mano a mano con Hernán, el martes 8 de diciembre. ¡Leé las frases que destacamos!

1. Hay algo que cambió en la relación anunciante-agencia que hizo que esa química que teníamos en otra época, hoy funcione de otra manera.

2. Para nosotros el planeamiento estratégico es ser creativos antes de comenzar con el trabajo creativo.

3. Creo en la originalidad del mensaje como un condimento para destacar y seducir.

4. La mediocridad se esconde detrás de quien habla superficialidades.

5. Las mejores agencias del mundo siguen haciendo trabajos increíbles, no muy diferentes en su génesis con lo que se viene haciendo desde hace muchos años.

6. Nosotros somos productores y creadores, somos deliveries de contenido, estratégicos y con función puramente comercial.

7. Yo creo en el rol del producto, más allá del propósito de la marca. Si no me gusta el yogurt, no lo compro más. El propósito es un paso posterior.

8. Somos un eslabón muy importante en el proceso de comercialización y por eso es un poco injusto y cruel que no estemos bien pagados como el resto de la cadena.

9. El premio es algo peligroso si no se sabe detectar bien para qué sirve. A todos nos gusta ganar premios, valoran nuestro trabajo, pero no son lo único.

Si te quedaste con ganas de más, mirá la charla completa en nuestro canal de Youtube:

También podés escuchar la charla en formato podcast:


Comments are closed.