Frases para recordar – Carlos Bayala

Frases para recordar – Carlos Bayala

En una nueva edición del ciclo #MAESTROS tuvimos el honor de recibir a Carlos Bayala, uno de los publicitas argentinos más importantes del mundo, y fuente de inspiración para todos nosotros.

Te invitamos a leer las 10 frases de Carlos Bayala que destacamos en esta charla:

1. “¿Cuánto se cobra una idea? CARA.”

2. “Si vos no definís tu punto de diferenciación claramente, los demás lo van a hacer por vos.”

3. “Nuestro núcleo es la comunicación y el pensar la comunicación desde un lugar reflexionado, planeado, entendido, digerido, con sentido común y con adyacencias.”

4. “El propósito primero que tienen que tener las cosas es que tienen que servir, realmente tienen que servir. Se terminó la era de la inservibilidad.”

5. “Si el primer propósito de aquello que se crea es fiel con la esencia de sí mismo como producto, ya ahí tenemos un primer propósito cumplido.”

6. “Para mi la honestidad es una vieja hermosa costumbre.”

7. “Antes de ponernos a hacer creatividad lo que deberíamos pensar es si esto que estamos haciendo está bueno y si aporta algo.”

8. “Uno puede hacer preguntas a los datos y al cliente, pero hay que hacerse preguntas a sí mismo, ¿qué siento acá? ¿cómo me siento? Una pregunta que no está muy considerada pero que sí recomiendo fuertemente es preguntarse no sólo cuando se está investigando a el cliente y el trabajo, sino a uno mismo, ¿che, a mí me gusta verdaderamente esta idea?

9. “Estamos viviendo una era de la no controversia.”

10. “Hay que volver a leer, volver a escribir, hay que leer y re enamorarse de la escritura.”

Te hacemos spoiler con la primicia de que se viene nueva edición de BAYALA GRATIS por Instagram. www.instagram.com/bayalagratis/

Si te quedaste con ganas de más, mirá la charla completa en nuestro canal de Youtube:

También podés escuchar la charla en formato podcast:
SPOTIFY


Comments are closed.