UMBRO – Campaña Vía Pública “Tu Pasión, Tu Vida”

 

Situación:

Umbro, la compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva, se encontraba con la necesidad reposicionar su imagen de marca en Uruguay, con el objetivo de impulsar su nueva línea “Life style” y ropa casual.

Desafío:

Para resolver la necesidad de Umbro, creímos que la mejor manera era implementar una campaña integral, que mezcle el medio tradicional con internet. Así lograríamos alto impacto y alcance.

Nuestra Estrategia:

Comenzamos este 2017 redoblando la apuesta como una Agencia Integral, y el reposicionamiento de Umbro consiste en nuestro primer trabajo integral.

Para esto creamos el concepto “Umbro. Tu pasión, tu vida”, ideado para inspirar a las personas que tienen pasiones que se convierten en rituales de vida, pasiones que son relacionadas con lo que creen, con lo que aman y con lo que los inspira. La campaña se centra en destacar sus productos para uso de tiempo libre, y no únicamente deportivos.

El objetivo fue lograr una comunicación con alto alcance e impacto, por lo que realizamos una campaña en VÍA PÚBLICA, con diversos formatos: más de 60 refugios en diversos barrios de Montevideo, un gran soporte en 21 de Setiembre y Libertad, relojes en la rambla y un video en la pantalla enfrente a Tres Cruces. Además, esta comunicación vive en internet gracias a la gestión de Social Media en Facebook, Twitter e Instagram.

Resultado:

La campaña integral está alcanzando un alto impacto, logrando que las personas hablen de la marca de una manera muy positiva, y transitando el camino al reposicionamiento de marca deseado.

Caso-de-éxito_Umbro


Comments are closed.