Historias de La Española

Situación:

El Corralito Mutual es el momento del año más importante para las mutualistas en materia de captación de nuevos socios y retención de sus socios actuales.

Desafío:

En 2016 habíamos desarrollado una campaña exitosa, la más fructífera para La Española en la historia del Corralito Mutual. El desafío era poder mantener o superarse a nivel resultados, pero mayor aún era el desafío de superarse en materia de comunicación y llegada al público que en febrero tiene la posibilidad de elegir una nueva mutualista o seguir eligiendo la propia.

Estrategia:

Tomando como referencia a dos socios de La Española, Ana y Gonzalo, buscamos contar el vínculo de afecto que se genera entre la institución y las personas que la componen. Los escuchamos y contamos sus historias desde su óptica, generado así el sitio HISTORIAS DE LA ESPAÑOLA. Además, a los efectos de cumplir con los objetivos de performance, creamos un sitio para cada público (jóvenes, embarazadas., adultos) a los efectos de mostrarle a cada segmento una historia y los beneficios de pertenecer a La Española.

Resultados:

En el momento más importante del año para la Asociación Española, logramos 8 millones de visualizaciones de nuestros anuncios en Facebook, Google, Instagram, Twitter y medios locales como El País, El Observador, Montevideo Portal y El Espectador.

Los videos testimoniales de Gonzalo y Ana que reflejaban el vínculo de la institución con sus socios y sus historias fueron vistos 300 mil veces.

Además, captamos 21 mil visitas de usuarios interesados en asociarse a La Española.

Historias:

Esta es la historia de Ana, que eligió ser socia de Asociación Española en un momento clave de su vida, cuando tuvo a su bebé.

 

Y esta es la historia de Gonzalo, que confió su vida a Asociación Española en el momento más importante.


Comments are closed.